DÉJAMELO 1O MINUTOS CONMIGO | COVER

Déjamelo 10 minutos conmigo. Con este villancico de Luispo, hemos querido hacer realidad el deseo de Francisco de Asís en la Navidad de Greccio: celebrar la memoria del Niño que nació en Belén y contemplarlo. Hace 800 años, el pobre de Asís tuvo la genial idea de inventar el primer pesebre y hoy nuestro colegio convertido en Greccio vive en FAMILIA esta experiencia de la ternura del Niño de Belén que tanto nos quiere. 

Luispo es un sacerdote y compositor. En su presentación, él afirma que cada palabra y cada acorde nacen de una experiencia vivida, rezada. Vivir para poder cantar, con el alma en carne viva, con labios verdaderos, llenos de deseos, esperanzas, batallas y cicatrices. 

Esta humanidad de sus canciones, la hemos podido percibir en el trato que hemos recibido desde el momento cero de este proyecto. 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

AUTISMO CERCA DE TI

Nuestro colegio, el día 2 de abril, se unió a la campaña de Concienciación sobre el Autismo. Es una oportunidad para aumentar la comprensión y

Leer más »

VIACRUCIS CON MÁS TÚ

El Viernes de Dolores, unidos a todos los colegios de nuestra Congregación, oramos juntos con el rezo del Viacrucis en el marco del VIII Centenario

Leer más »
Categorias