CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestras familias.                                Más fotos…
En estos tiempos de gran batalla espiritual, de lucha entre la oscuridad y la luz, entre la verdad y la mentira, entre los valores familiares auténticos y la permisividad a todos los nivles, te pedimos nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos defiendas con tus brazos maternales y nos lleves por el camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Madre Santísima, al consagrar nuestras familias a tu Corazón Inmaculado te reconocemos como Madre y Maestra. Deseamos abrir nuestros corazones a ti. Oh Madre, te recibimos en nuestras casas, en nuestros Corazones, en nuestro hogar. Te hacemos partícipe de nuestras vidas, de nuestras alegrías y luchas; de nuestros sufrimientos y triunfos. Nos encomendamos a tu cuidado maternal, a tu intercesión, y a tu guía, para que seas la Estrella que ilumine nuestro camino hacia el Cielo. Amén.
https://colegiodelavictoria.es

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIACRUCIS CON MÁS TÚ

El Viernes de Dolores, unidos a todos los colegios de nuestra Congregación, oramos juntos con el rezo del Viacrucis en el marco del VIII Centenario

Leer más »
Categorias